BALANCE / OBJETIVOS... DEL AÑO 2016

  • 0 Respuestas
  • 250 Vistas
*

Desconectado ADMINISTRACIÓN - Dendrobates España

  • Administrator
  • FROGLET
  • *****
  • 79
  • 28
  • Dendrobates España - Por y para la afición!
BALANCE / OBJETIVOS... DEL AÑO 2016
« en: Enero 02, 2017, 12:13 »
Dendrobates España - Por y para la afición
Un comienzo, trabajo y objetivos

Esta iniciativa, surgió en las redes sociales, en una plataforma grupal hace ya más de 3 años, trabajando día a día, ayudando, informando, fomentando y compartiendo una misma afición por la pasión a estas maravillas llamadas Dendrobates. Este año pasado pudimos empezar a formar, dar vida, y consolidar esta iniciativa sin ánimo de lucro, por y para la afición. Con el 2016 ya terminado, hemos realizado más de lo que en un principio esperábamos y de lo posible. A continuación os trasladamos algunos de los objetivos y proyectos realizados este año.

 frog: Se han aportado 2 nuevas plataformas a la afición, una web informativa y con base para la asociación, y un foro para poder buscar, compartir,  y aportar información, siendo clasificada y guardada, algo que era imposible en las plataformas de redes sociales. En cuanto a proyectos y colaboraciones externas; nos comprometimos con el proyecto  "Poison dart frogs, The documentary". Un proyecto documental con finalidad informativa y causa benéfica hacia proyectos en la conservación de estas especies en origen. Nos involucramos en este proyecto como socios y colaboradores oficiales del proyecto .

 rana1: Otro de los proyecto que apoyamos y colaboramos siendo socios benefactores, es con las Asociación ACEFGA, para la conservación de flora y fauna autóctona de los bosques atlánticos ... donde queremos hacer hincapié especialmente con los anfibios y su ecosistema.

 frog: Nos involucramos por un proyecto audiovisual de Hardstonevideo , siendo distribuidores oficiales, con la finalidad de poder disponer cualquier persona en España de una colección de películas documentales sobre Dendrobates, que se irán ampliando en este 2017. Apostamos para poder ofrecer a la afición información audiovisual inédita y de gran valor para nuestra afición, y el mundo Herpeto. Las dos grandes obras maestras son: Oophaga Lehmanni, y Oophaga Histrionica "red head"

 rana1: Eventos por y para la afición. Este 2016 se han realizado cuatro eventos, entre ellos dos eventos fotográficos, para disfrutar juntos y unidos apoyando una misma iniciativa, con premios... y principalmente disfrutando de lo que nos gusta, pasar tiempo con nuestras ranas y compartiendo la afición entre todos, algo que creemos fundamental y en benéfico a todos : animales, aficionados, tiendas del sector, hobby/afición… Esto es vital para seguir creciendo en este mundo de las Dendrobates.

 frog: Asociación. Estamos trabajando para ofrecer en estos meses próximos la asociación, con la inscripciones de nuevos socios que quieran apoyar e involucrarse en esta iniciativa sin ánimo de lucro, pudiendo aportar ideas, teniendo voz, voto y causa dentro de la asociación formando entre todos esta iniciativa por y para la afición, y creando un colectivo fuerte para luchar por causan en beneficio a nuestra afición.

Estas han sido parte de los objetivos y trabajo realizado en este año, aparte de el día a día en todas las plataformas.

 mano: Queremos gradecer a los colaboradores que han contactado con nosotros y están apoyando la iniciativa, GRACIAS! Vida animal Córdoba, Orchium, Dendro Exotic ,.. y a los nuevos patrocinadores y colaboradores que anunciaremos cuando llegue el momento.
Dar las gracias a todo el que comparte su afición , ayudando, colaborando en las plataformas de Dendrobates España, y a todos los que nos han ayudado con los productos de colaboración que disponemos.

Para finalizar, queremos pedir un deseo y esperamos que entre todos algún día pueda ser realidad, o por lo menos que no se pongan barreras cuando todo es en beneficio a una misma afición y en beneficio de todos.
El deseo es unir más nuestra afición, algo muy importante y en beneficio principalmente a nuestra afición y a todos nosotros. Dejemos intereses a un lado y unámonos en una misma afición. Dendrobates España está abierto a cualquier idea, colaboración y causa... que juntos podamos realizar.
Creemos que sería la mayor fuerza y el mejor camino para lanzar más arriba esta pasión y afición.


Saludos compañeros, FELIZ AÑO 2017 ! rana: rana: rana:
Dendrobatesspain.org
Atentamente, Dendrobates España
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 03:42 por Karlos »