INFO. Patrocinio y colaborador

  • 0 Respuestas
  • 241 Vistas
*

Desconectado ADMINISTRACIÓN - Dendrobates España

  • Administrator
  • FROGLET
  • *****
  • 79
  • 28
  • Dendrobates España - Por y para la afición!
INFO. Patrocinio y colaborador
« en: Noviembre 28, 2016, 10:48 »
Dendrobates España - Por y para la afición

Dendrobates España.

INFO. PATROCINADORES Y COLABORADORES

Dendrobates España es una serie de plataformas destinadas a la afición, al fomento y a la información de este mundo de las Dendrobates desde una perspectiva e iniciativa sin ánimo de lucro, por y para la afición.
Las costas, gastos … de todo lo que representa nuestra iniciativa en Dendrobates España, desde un inicio ha sido financiado únicamente desde nuestros posibles.
En más de 3 años desde que empezó la aventura en las redes sociales,  nos hemos destinado a la afición, a la ayuda, fomento, información, colaboraciones a otras causas o proyectos referentes a el mundo anfibio y especialmente a los Dendrobatidos, construyendo por este camino nuestra iniciativa. Es una pasión, algo que hacemos de forma voluntaria y que lo trabajamos día a día, creando afición, ayudando a esa misma afición y compartiendo con el resto de compañeros una misma afición en benefició a todos y cada uno de nosotros y vosotros.
Las colaboraciones obtenidas por nuestros  productos de colaboración, y ahora con la apertura de este Foro, las colaboraciones por parte de Patrocinadores  y Colaboradores, va 100% destinado a Dendrobates España (no a sus integrantes), para seguir cumpliendo y creciendo con la misma incitativa. Con las colaboraciones nuestra intención es poder pagar los gastos de servidores web, foro, dominios, mantenimiento y desarrollo de las plataformas, creación de eventos, compra de productos para premios….

QUE OFRECEMOS SI QUIERE SE PATROCINADOR O COLABORADOR?

Lo primero, colaborar y apoyar a una iniciativa desinteresada, voluntaria, y sin ánimo de lucro capaz de mover y crear afición, informar, compartir y  fomentar una misma afición, dirigida por aficionados y apasionados a las Dendrobates …
A parte de ello disponemos de plataformas privadas - FORO Y WEB con zonas de Banners de patrocinio y colaborador,  donde puede publicitarse y enlazar su sitio web, comercio, asociación… siempre y cuando este relacionado con el sector.


Patrocinadores -

Los Patrocinadores de Dendrobates España dispondrán:

 frog: - Banner en la parte alta del foro con dimensiones de 555 x 100 px
 rana1: - Sección exclusiva para el Patrocinador, donde podrá transmitir, publicar contenido, anuncios,   y cualquier otro acontecimiento referente al Patrocinador y dirigido a toda la afición. IMPORTANTE Solo y exclusivamente en el Foro Patrocinadores , en su sección exclusiva.
 frog: - Banner en la pagina COLABORADORES de 324 x 100 px
 rana1: - Banner en la Web - 222 x 222 px
 frog: - Menciones en publicaciones que correspondan por, o en determinadas situaciones, eventos… en la página de facebook Dendrobates España (no en la grupal de Facebook)
 rana1: - Entrega de un sello de Colaborador oficial  POR Y PARA LA AFICIÓN, el cual podrá añadir en su web si se quiere tener dicho "reconocimiento"

Colaboradores -

Los Colaboradores de Dendrobates España dispondrán:

 frog: - Banner en la parte baja del foro con dimensiones de 324 x 100 px
 rana1: - Banner en la pagina COLABORADORES de 324 x 100 px
 frog: - Banner en la Web - 222 x 222 px
 rana1: - Menciones en publicaciones que correspondan por, o en determinadas situaciones, eventos… en la página de facebook Dendrobates España (no en la grupal de Facebook)

COSTES - COLABORACIÓNES

Patrocinador : 90 € anuales
Colaborador : 45 € anuales

El primer pago de colaboración se emitirá en el momento de solicitar la colaboración y añadir los Banners … que tendrá una duración de 1 año desde la fecha de inicio. Tras finalizar el periodo anual de Patrocinio o Colaborador, tendrá un plazo para renovar y abonar de 15 días después de la fecha expirada.
Preguntas o solicitudes para convertirse en  Patrocinador o Colaborador,  puede ponerse en contacto con Dendrobates España a través del Formulario de Contacto o al e- mail info@dendrobatesspain.net


Atentamente, Dendrobates España
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 18:10 por ADMINISTRACIÓN - Dendrobates España »