INFO - NUEVO USUARIO - REGÍSTRATE

INFO - NUEVO USUARIO - Bienvenido a Dendrobates España! REGÍSTRATE AQUÍ para ver la totalidad del la plataforma, poder hacer uso del FORO compartiendo tu afición a las DENDROBATES. A su vez, apoyar e involucrarse en esta iniciativa sin ánimo de lucro, pudiendo aportar contenido, y teniendo voz, voto y causa dentro de esta plataforma, formando entre todos esta iniciativa por y para la afición! Una vez completado el registro completa tu PERFIL DEL FORO (foto de perfil / Avatar...) o y preséntate en el FORO BIENVENIDO! para darte a conocer al resto de compañeros, recibiendo una calurosa bienvenida de parte de la administración de Dendrobates España. Después solo te queda Ranear! Muéstranos tus Dendrobates dudas, proyectos, información … (COMPARTIR TU AFICIÓN) Entre todos los usuarios intentemos ayudar y aportar, formando esta plataforma por y para la afición a las Dendrobates. Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las INFORMACIÓN Y NORMAS DE USO para aplicarlas en todo momento en el foro. respetando a todo usuario. Tienes a tu disposición toda una plataforma con temas y mensajes llenos de información. Un sitio estructurado y clasificado en distintos FOROS POR TEMÁTICAS que hablan sobre diversos temas referentes a las Dendrobates, información general, mantenimiento, alimentación, terrarios, fotografías .. En cada foro existen TEMAS FIJOS (Icono chincheta), pensado y creado para temas importantes de fácil acceso y con buena información y recomendados para su lectura. Si no encuentras la información que estabas buscando, quieres aportar información ... entra en el FORO Y TEMATICA correspondiente, formula tus preguntas, tutoriales, fichas... creando nuevos temas para que los usuarios puedan ayudar o informarse. Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema PRESÉNTATE AQUÍ.

Saludos compañero, bienvenido a esta familia ranera! 

Autor Tema: Nueva presentacion  (Leído 2002 veces)

Desconectado dendrosierra

• LARVA
Nueva presentacion
« en: Mayo 18, 2018, 05:56 »
Hola mi nombre es Antonio queria presentarme de nuevo como dendrosierra. Dendrosierra es una nueva web personal que venimos a querer formar parte de este foro. conformada por una pareja amantes de los wanimales y criadores particulares, queremos que nos conozcáis un poco mas. Llevamos mas de 6 años en la  reproducción de animales, nuestro hobby empezó con los acuarios manteniendo un gran numero de ellos y reproduciendo desde ciclidos enanos como los apistrograma viejita oro y normal , Microgeophagus ramirezi normal y azul electrico, ciclidos  Dicrossus filamentosus o Ciclido Ajedrez, varias clases de ancistrus, una gran colección de bettas tanto plakat como crowntail , halfmoon.... también bettas salvajes. El  Pez mariposa africano o volador también tuvimos la gran suerte de poder criarlo varias veces y como no las gambas de acuario con tantos colores. Los killis varias especies que desovan en mopas y por ultimo también con mucha paciencia y suerte pudimos criar barbos cereza.Mantuvimos un gran colección de parejas de muchos peces y también nos gustaba mucho lo raro y poco visto desde el barbo torpedo a muchas variedades de ancistrus que aun mantenemos era una colección muy variada que en nuestro blog en nuestra web podréis ver sin problemas.Nos tiramos varios años pero llegaron los peques a la relación y los acuarios nos quitaban mucho tiempo para los peques y decidimos cambiar el rumbo.Mi actual pareja por entonces se dedico ala cría de aves y aprender mucho de ello, los siguientes años y llevaba mucho tiempo queriendo tener son los anfibios sobre todo las ranas africanas que ya casi no se ven y las dendrobates, reptiles como los geckos sobre todo las especies de madagascar, tokay.... y también probamos con los camaleones enanos que por entonces se morían muchos por retención de huevos o como novato por parásitos ya que muchos eran salvajes y no había mucho por aquí en España nacidos en cautividad ,insectos tipo mantis, insectos palo, algunos escarabajos. Desde hay empezamos una nueva etapa a aprender, a leer mucho tanto dentro como fuera de nuestro país muchos artículos,libros,foros,estudios universitarios sobre anfibios en especial las dendrobates donde mas especializado estoy ya que me apasionan (eso no quiere decir que lo sepa todo, como digo yo aunque seas y te hagas viejo nunca dejaras de aprender)y algún día mi ilusión seria la de ir a poder verlas en libertad seria.....volviendo a ala presentación y como digo no venimos a ser mas sabios ni a mirar por encima a nadie, siempre se dejan las puertas abiertas para seguir aprendiendo.Ahora nos dedicamos a este trabajo familiar entre mi pareja y yo a dar todo lo que hemos estudiado aprendido y también desarrollado, a los nuevas personas que pasen por nuestra web y nos quieran conocer por aquí los servicios que ofrecemos, Tenemos todo lo necesario en material para terrarios y su mantenimiento, también productos propios que os sorprenderán gracias a todo lo aprendido en este hobby que nos tomamos muy enserio. Sobre todo no venimos a competir con otros del sector ni a meternos con nadie ya que todos tenemos derecho a ganarnos el pan con nuestro esfuerzo y mas si nos gusta nuestro trabajo, que mucha gente no tiene la suerte de ello, ademas eso no entra dentro de nuestra filosofía de hacer las cosas, si hemos llegado asta este proyecto es porque nos gusta en lo que trabajamos y nos dedicamos y nos gusta aprender de ello, queremos ofrecer lo mejor de nosotros para vosotros. Y sobre todo, dar las gracias desde el equipo de dendrosierra aquellas personas que dediquéis un poco de tiempo a conocernos  y a darnos las oportunidad de hacernos poco a poco un hueco en el mundo de los animales y en su mercado.
Dendrosierra