Autor Tema: terrario 30x30x45  (Leído 2364 veces)

Desconectado Leandro

• RENACUAJO
  • *
  • A ranear!!!!!
terrario 30x30x45
« en: Diciembre 02, 2016, 10:13 »
hola compañeros, os voy a dejar un pequeño paso a paso de un terrario exoterra que hice hace poco , espero que os guste!!!!

nada mas llegar a casa lo limpie a conciencia y desinfecte.

aqui ya puse el corcho en la trasera y lateral, el corcho me hice con el en leroy merlin.

se puso las bolas para un buen drenaje , este por ahora no tiene desague , asique un tubito de los de toda la vida jejej , pero sirve igual.

aqui ya con sustrato y un tronco, antes de meter el sustrato desinfecte en agua con unas gotas de lejia, despues puse a cocer el sustrato y lo seque en el horno, antes prevenir que curar jejej y el tronco lo mismo desinfectar que si no luego tenemos visitantes indeseados.

bueno aqui a falta de que me lleguen las bromelias y plantas tipicas para el terrrario meti estas, antes de meter las plantas desinfectar y lavar muy bien las raices.

bueno espero que os haya gustado, faltan muchas cosas como plantas y poner la malla antidrosophilas , tambien le voy a reducir la ventilacion , en cuanto lo haga os lo pongo aqui!!!! thumb_yello:

Desconectado Karlos

• Dendrobatesspain.org
  • Administrator
  • RANERO
  • Dendrobates España - Por y para la Afición!
Re:terrario 30x30x45
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2016, 13:03 »

Gracias por compartir el paso a paso de tu terrario. Un terrario bonito y básico para el mantenimiento de estas pequeñas.

¿Que especie mantienes en el o para cual sera?

Saludos compañeros, a Ranear! rana:

Desconectado Leandro

• RENACUAJO
  • *
  • A ranear!!!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2016, 14:03 »
pues karlos me gustaria meter en un futuro alguna ranitomeya pero antes esty a la espera de meter algunas bromelias y demas plantas

Desconectado Karlos

• Dendrobatesspain.org
  • Administrator
  • RANERO
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2016, 01:30 »
Género Ranitomeya. buena elección para ese terrario . Ya las veremos y conoceremos tu decisión je.

Saludos compañero rana:

Desconectado Juanjo

• Global Moderator
  • RENACUAJO
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2017, 17:52 »
Gracias por el paso a paso, te ha quedado muy bien distribuido y lo que comenta Karlos, ya nos daras a conocer la especia elegida.

Un saludo rana:

Desconectado Karlos

• Dendrobatesspain.org
  • Administrator
  • RANERO
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2017, 18:49 »
pues karlos me gustaria meter en un futuro alguna ranitomeya pero antes esty a la espera de meter algunas bromelias y demas plantas

Hola Leandro, en este terrario es en el que has introducido las recientes Ranitomeyas intermedius?
Saludos comapañero rana:

Desconectado Leandro

• RENACUAJO
  • *
  • A ranear!!!!!
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2017, 20:28 »
hola juanjo, no es este terrario es otro igual, este esta aun enmaduracion y me gustaria meter una parejita de pumis jejej