Autor Tema: Fundación Zoológica de Cali  (Leído 1494 veces)

Desconectado PDF_TheDocumentary

• Moderator
  • LARVA
Fundación Zoológica de Cali
« en: Diciembre 19, 2016, 20:10 »
ACTUALIZACIÓN: Carlos A. Galvis, Director del Área de Biología de la Fundación Zoológica de Cali, ha confirmado su interés en colaborar con este documental.

Créditos de imagen: Oophaga lehmanni por Sebastian Moreno, bajo licencia CreativeCommons

¿Por qué es tan importante para este proyecto? Dentro de sus instalaciones, albergan a varios individuos de Oophaga sylvatica, Oophaga lehmanni, Oophaga histrionica, Phyllobates terribilis, Dendrobates truncatus y Andinobates bombetes con fines educativos, de investigación y conservacionistas. Podremos mostrar su trabajo así como sus instalaciones y cómo los cuidadores mantienen a estas ranas (desde la alimentación hasta su reproducción). Por último, el Dr. Galvis compartirá con nosotros su actual trabajo sobre la dinámica poblacional de un grupo recientemente descubierto de P. terribilis que ha llevado a expandir la distribución conocida actual de esta especie.

¡Más noticias próximamente!  rana: rana:
« Última modificación: Diciembre 20, 2016, 00:57 por Karlos »

Desconectado Juanjo

• Global Moderator
  • RENACUAJO
Re:Fundación Zoológica de Cali
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2017, 17:40 »
Sin duda una grandisima noticia

Desconectado Karlos

• Dendrobatesspain.org
  • Administrator
  • RANERO
  • Dendrobates España - Por y para la Afición!
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2017, 12:53 »

Me parece muy importante de incorporar en el documental estos temas, sin dejar de lado la información de las diferentes especies en su hábitat natural que se mostraban en el proyecto.

Como bien comentas "Podremos mostrar su trabajo así como sus instalaciones ..." esto es muy buen aporte, no suele llegar ni suelen difundir este tipo de cosas,

También propongo una cosa que me parece muy interesante.

Podíamos comentar y publicar en este post (y en cualquier otro post que se vayan publicando sobre este proyecto de documental) las dudas, preguntas que tengamos en la afición entre todos los usuarios, y apuntar en una libreta unas de esas preguntas que queramos tener una respuesta a través de este proyecto cuando estén de grabación allí . De esta forma se pueden formular algunas preguntas, dudas, inquietudes de los aficionados y después poder tener respuesta al ver el documental .

Que os parece?

Yo ya estoy pensado una pregunta  biggrin2:

Saludos compañeros rana:
Saludos compañeros, a Ranear! rana:

Desconectado PDF_TheDocumentary

• Moderator
  • LARVA
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2017, 17:41 »
Sin lugar a dudas esas preguntas serán bienvenidas. Intentaremos responder a ellas siempre que esté a nuestro alcance ;)