Autor Tema: Animales exóticos 24h  (Leído 1698 veces)

Desconectado ADMINISTRACIÓN - Dendrobates España

  • Administrator
  • FROGLET
  • *****
  • Mensajes: 79
  • Karma: 28
  • Dendrobates España - Por y para la afición!
Animales exóticos 24h
« en: Marzo 06, 2017, 18:28 »
Dendrobates España - Por y para la afición


rana1: Animales exóticos 24h.  rana1:

Después de unos años buscando apoyo por parte de clínicas, veterinarios profesionales en el sector hacia nuestra iniciativa por y para la afición a las Dendrobates en España, estamos muy contentos finalmente de haberlo conseguido, y que se hayan comprometido a colaborar para aportar desde una perspectiva profesional una ayuda, información, y tener un sitio de confianza en referencia a nuestra afición a las Dendrobates, para consultar, informarse y tratar patologías ... sobre nuestras Dendrobates y otros anfibios, con toda profesionalidad.

Tras varias conversaciones y gracias a nuestro compromiso en beneficio a nuestra afición, les ofrecimos un acuerdo de colaboración gratuita, buscando un beneficio común para disponer en las plataformas de Dendrobates España de un aporte informativo, de ayuda, y de consulta para todos los aficionados, por parte de un equipo clínico profesional, y a su vez aficionados a este maravilloso mundo de las Dendrobates.

Si tenéis dudas, necesitáis una consulta o valoración profesional, podéis crear publicaciones en la sección del foro Zona en cuarentena - Enfermedades Dendrobates y en la plataforma grupal de facebook de Dendrobates España , y en la disponibilidad posible, dispondréis de una respuesta por parte de aficionados y profesionales del sector. Para ello recordar, muy importante, debéis de ofrecer todos los datos de mantenimiento de vuestro animal : Especie, edad, parámetros, nutrición (alimento, vitaminas y minerales) fotografías actuales, sintomática  ... Recordar, el administrar por uno mismo medicamentos u otras recomendaciones publicadas en el foro, es exclusivamente bajo su propia responsabilidad, siendo la única persona responsable de cualquier acontecimiento.

Animales Exóticos 24h. es una clínica especializada en animales exóticos. Son veterinarios que se dedican exclusivamente en la medicina y cirugía de todo tipo de especies exóticas. PRIMERA CLÍNICA VETERINARIA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A ANIMALES EXÓTICOS, ABIERTOS 24H.

Esta clínica se encuentra en Madrid, y desde Dendrobates España la recomendamos para posibles consultas, tratamientos ... También queremos comunicaros que hay que ser conscientes que en este mundo de los anfibios cuando observamos algún indicio que constituye una enfermedad, hay que actuar de forma inmediata, para que no se agrave la patológica, y se debilite nuestro animal. Tratándose de anfibios en la mayoría de ocasiones cuando una enfermedad esta avanzada y el animal esta débil, el mismo estrés puede acelerar la muerte del animal. En estas situaciones es muy difícil su recuperación, pero el simple hecho de obtener un análisis patológico y saber las posibles causas que han conducido a una enfermedad o muerte de nuestro animal, nos ayudará a prevenir y estar informados para futuros casos.

Desde Dendrobates España, os animamos a compartir los diferentes análisis clínicos, patológicos ... en las plataformas o a nuestro correo info@dendrobatesspain.org .Toda información personal no será dada a conocer públicamente, solo se usará la información para ofrecer información de calidad y de consultar, en beneficio a la afición.

Por último, queremos agradecer a nuestro nuevo colaborador Animales exóticos 24h la confianza y el apoyo a esta iniciativa por y para la afición! Gracias!

Saludos compañeros, a Ranear más cada día!! mano: rana:
Atentamente, Dendrobates España